Pedido y Pago Seguro:

Nessashop.es ofrece los siguientes métodos de pago:


Tarjeta débito / crédito : Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo.

Paypal: Puedes pagar con total seguridad y con protección de compra paypal 

Viabill: Puedes pagar en 4 cuotas sin intereses.

Seguridad en el pago:

Para garantizar la seguridad del pago, Nessashop.es utiliza la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Nessashop.es (no almacenamos ningún dato bancario).

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Haga click en "Historial y detalla de mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:


- Pago aceptado: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve.
- En espera de pago: Ha elegido pago por transferencia o Ingreso en Cuenta y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo.
- Enviado: Su pedido ha sido enviado.
- Entregado: Su pedido ha sido entregado en el domicilio facilitado.
- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

Nessashop.es garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido sin gastos, en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Incumplimiento del pago:

Nessashop.es se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Nessashop.es controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Nessashop.es frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password