Derecho de desistimiento. Procedimiento de cambio o devolución.

Nessashop.es ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero. El cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web de Nessashop.es.

No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos como ropa interior, ropa de baño o bisutería.

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento del Nessashop.es por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, etc,). Para ello, podrá utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario disponible a través del siguiente enlace: “documento desistimiento”, el cual se ajusta al modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).

Condiciones para cambios o devoluciones.

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales (en los casos de compras efectuadas entre el 18 de Noviembre hasta el día de Reyes los 14 días naturales empezarán a contar el día de Reyes) para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.

Paso 1: Contactar a través del correo electrónico devoluciones@nessashop.es o en cualquiera de nuestro teléfono de Atención al Cliente 689086622 para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido. Podrá utilizar y remitir el modelo “documento desistimiento” mencionado anteriormente. Le enviaremos inmediatamente confirmación de la recepción de su solicitud.

Paso 2: Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Nessashop.es enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido o si lo desea, puede hacernos llegar el pedido por sus propios medios.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Paso 3: Una vez recibidos los artículos, Nessashop.es le devolverá el importe total pagado por usted menos el coste de devolución: coste de recogida y envío si hubiera sido bonificado. Nessashop.es se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

• Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente.
• Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
• Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
• Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
• Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
• Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.
• Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.
• Si el envío fue bonificado como gratuito y Nessashop.es tuvo que pagar a un transportista para hacérselo llegar.

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