Identificación del vendedor:


La web nessashop.es está operada por Candelaria Vanessa González Hernandez a partir de ahora “La Propietaria”. con domicilio a efectos de correspondencia en 
Rambla Los Menceyes, 27 - piso 316. Candelaria, cp38530 y NIF: 78854923K.

Aplicación de las condiciones generales de venta:

Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.nessashop.es. Los pedidos realizados a través del sitio web www.nessashop.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

Validez de los precios:

Los artículos visibles en el sitio web sólo están disponibles hasta fin de existencias. En el supuesto de que no pueda ejecutarse el contrato debido a no estar disponible el bien adquirido, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.

Presentación de los productos:

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes. Todos los productos son nuevos, van presentados en su embalaje o precinto original y mantienen el contenido original propuesto por el fabricante.

Precio de los productos:

Nessashop.es desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios indicados como "Precio habitual" hacen referencia al precio recomendado sin descuentos. El precio más grande equivale a nuestro precio de venta actual.

Todos los precios de los productos están exentos de IGIC al ser un comercio minorista. No incluyen los cargos por transporte, tipo de pago o gestiones aduaneras, en su caso.

Nessashop.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Pedido y Pago Seguro:

Nessashop.es ofrece los siguientes métodos de pago:


Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo.

Viabill: Puedes pagar en 4 cuotas sin intereses.

Seguridad en el pago:

Para garantizar la seguridad del pago, Nessashop.es utiliza la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Nessashop.es (no almacenamos ningún dato bancario).

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Haga click en "Historial y detalla de mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:


- Pago aceptado: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve.
- En espera de pago: Ha elegido pago por transferencia o Ingreso en Cuenta y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo.
- Enviado: Su pedido ha sido enviado.
- Entregado: Su pedido ha sido entregado en el domicilio facilitado.
- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

Nessashop.es garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido sin gastos, en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Incumplimiento del pago:

Nessashop.es se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Nessashop.es controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Nessashop.es frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica.

Identificación:


El cliente que ya ha realizado una compra en Nessashop.es puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.

Nessashop.es reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.

La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

En caso de que el cliente de Nessashop.es olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a Nessashop.es a registrar en su sistema un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

Envíos y Plazos de entrega:

Los gastos de envío SON GRATUITOS para las zonas de CANDELARIA, GUIMAR, ARAFO, RADAZUL Y TABAIBA y además para compras superiores a 26,90€ para pedidos realizados desde las Islas Canarias (salvo si es pedido exclusivo de  mascarillas que el mínimo para envios gratis es 40€), para el Resto de Provincias será de 40€ y para países Europeos de 100€, en el caso de que la compra sea de un valor inferior estos gastos ascenderán a:

- Tenerife 4,60 €.

- Resto de islas Canarias 5,60 €

- Resto de Provincias españolas 6,60€

- Pedido exclusivo mascarillas (3,90€ canarias, 4,50 península)

-  Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza:  20€

- Turquía, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Serbia y Turquía. 30€

La fecha prevista de entrega entre islas esta establecida de 24h a 48h con un máximo de 72 horas.

Para los envíos a el resto de provincias este periodo se puede ampliar hasta los 7 días.

Los envíos a Europa el periodo se establece entre 7 a 15 días.

Tanto los envíos a Peninsula como a resto de países europeos puede ocasionar pagos de impuestos y aduanas que serán abonados por el cliente.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío de la mercancía solicitada.

Devoluciones de productos defectuosos o en mal estado. Garantía Legal.

A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo, con un defecto de fábrica o en mal estado. El plazo de garantía del producto es de dos años desde su entrega. La garantía de los productos de consumo está regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, (teléfonos: 689086622

e-mail: devoluciones@nessashop.es comunicando la incidencia.

Nessashop.es no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

En caso de producto defectuoso o en mal estado, procederemos a su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.

Derecho de desistimiento. Procedimiento de cambio o devolución.

Nessashop.es ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero. El cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web de Nessashop.es.

No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos como ropa interior, ropa de baño o bisutería.

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento del Nessashop.es por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, etc,). Para ello, podrá utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario disponible a través del siguiente enlace: “documento desistimiento”, el cual se ajusta al modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).


Condiciones para cambios o devoluciones.

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales (en los casos de compras efectuadas entre el 18 de Noviembre hasta el día de Reyes los 14 días naturales empezarán a contar el día de Reyes) para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.

Paso 1: Contactar a través del correo electrónico devoluciones@nessashop.es o en cualquiera de nuestro teléfono de Atención al Cliente 689086622 para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido. Podrá utilizar y remitir el modelo “documento desistimiento” mencionado anteriormente. Le enviaremos inmediatamente confirmación de la recepción de su solicitud.

Paso 2: Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Nessashop.es enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido o si lo desea, puede hacernos llegar el pedido por sus propios medios.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Paso 3: Una vez recibidos los artículos, Nessashop.es le devolverá el importe total pagado por usted menos el coste de devolución: coste de recogida y envío si hubiera sido bonificado. Nessashop.es se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

• Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente.
• Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
• Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
• Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
• Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
• Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.
• Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.
• Si el envío fue bonificado como gratuito y Nessashop.es tuvo que pagar a un transportista para hacérselo llegar.

Responsabilidad:

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Nessashop.es no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Nessashop.es no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, Nessashop.es no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

La Propietaria adoptará todas las medias legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de la página web www.nessashop.es

Modificaciones en la página web:

Nessashop.es se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.

Legislación Aplicable:

La relación entre La Propietaria y el usuario se regirá por la normativa española vigente.

Carácter contractual:

Estas condiciones generales forman parte integrante del contrato, siendo la versión vigente la que aparezca en la página web al momento de efectuar la compra.

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